Proceso de adaptación e inicio académico 2019.

26.02.2019

Con alegría informamos que este viernes 1 de Marzo iniciaremos el año académico 2019, junto a niños y niñas que nos han acompañado anteriormente y niños (as) nuevos acompañados de sus Padres.

Recordamos a los apoderados nuevos que el proceso de adaptación es el primer y segundo día solo por dos horas, la idea es que el niño (a) comience a observar su entorno, sus compañeros, escuchar que las profesionales conversan con su Madre o Padre, de esta manera indirectamente el niño (a) comenzara a sentir el establecimiento como un lugar familiar en donde podrá desenvolverse con autonomía y seguridad durante su año académico.

La lista de útiles se están recibiendo, la fecha tope en que pueden enviar la lista es dos semanas después del ingreso del niño (a).

Los Niños (as) deben utilizar el uniforme desde el lunes 11 de marzo, así daremos tiempo a los apoderados a adquirir esta prenda de vestir obligatoria.

Aun muchos apoderados no han completado la documentación como se designo, deben acercarse al establecimiento para regularizar y tratar con Romina Morales Barahona (administradora), consultas Pedagógicas tratar con Claudia Galdames Arancibia (Directora).

Saludos cordiales

Profesionales Mana Poki Montessori.